lunes, 23 de mayo de 2011

mis metas como estudiante

Metas a corto plazo*

meta 1   Sacar buenas calificaciones en todas las materias.
meta 2   Aprobar todas las materias sin problema.
meta 3  Entregar trabajos y tareas completas.
meta  4 Mejorar mi promedio. 
meta  5 Hacer mejor mis exposiciones.
 
Metas a largo plazo

meta 1 Terminar con buen promedio la preparatoria .
meta 2 Pasar el examen a la universidad.
meta 3 Entrar a la universidad.
meta 4 Terminar una carrera.
meta 5 Encontrar un buen empleo.

83 comentarios:

  1. Gracias esto me ayudo muchisimo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias esto me ayudo muchisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1+1=3 ._______________________________________________.
      xd xd jjsjjsjsjsjjssjsjjsjjjsjssssj xd :v :v :v

      Eliminar
    2. vendo tamales quien quiere 20000000000000000000 baros uno xd :3

      Eliminar
    3. son de pollo o chancho???? :
      v XD

      Eliminar
  3. Gracias por la informacion y los ejemplos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oshe graciah, me ayudo con la tarea v: c:

    ResponderEliminar
  7. Esta palabra me ayuda a mi persona

    ResponderEliminar
  8. whut? todo se encuentra en internet :v

    ResponderEliminar
  9. a su me ayudo lastima, que no tienes planes a futuro y laboral.pero se que lo tienes

    ResponderEliminar
  10. gracias lastima tambien hubieras puesto el plan de acción para lograrlo,pero gracias de todas forma

    ResponderEliminar
  11. y las actividades de cada tema¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que es esta mierda:'V nobsirve para nd no se porq Google permite este tipo de paginas

    ResponderEliminar
  13. Muy buena expresión 🤩😝😁😎😎😎

    ResponderEliminar
  14. muy bueno me fue de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  15. muy bueno me fue de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  16. Gracias eh enserio que no tenia idea de que era

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ayudarme me sirvió de mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  18. Me ayudo mucho, ahora soy una mejor persona, me has cambiado la vida

    ResponderEliminar
  19. Es un ejemplo para un estudiante que quiere salir adelante. Plantear su propia meta.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos me ayudaron con la tarea de turoria

    ResponderEliminar
  21. hola como estan esta tarea me ayudo demaciado

    ResponderEliminar
  22. hola como estan esta tarea me ayudo demaciado

    ResponderEliminar
  23. Como pienso que las voy a lograr

    ResponderEliminar
  24. Gracias!! Me ayudo en mi tarea 👊🤝

    ResponderEliminar
  25. por que siempre dicen que tener un empleo por eso mexico no avanza, por que no dice crecer mi propio negocio, ser lider , dirigir una empresa, entonces para que estudiaste si vas a terminar dependiendo de un salario y vivir "estable" "clase media" toda tu vida

    ResponderEliminar
  26. me ayudo mucho a mejorar como una estudiante que devo ser y me ayudo amejor en todo

    ResponderEliminar
  27. Estan bien lindas esas metas escolares espero que le sirvan a muchas personas 😘

    ResponderEliminar
  28. a mi no me ayudo necesito algo de plan de ahorro

    ResponderEliminar
  29. Me ayudó con mi tarea 🤣 🤣 🤣


    ResponderEliminar
  30. me ayudo muchisimo graiasss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Genio! esto lo publicaste en 2011 y en 2021 me sirve

    ResponderEliminar
  32. When haces tus momos en video, el futuro es hoy oìste viejo, but te terminan baneando oh no mi lente de contacto

    ResponderEliminar
  33. Gracias me a ayudado mucho 😊👍👊🤝

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias, me ayudo muchísimo

    ResponderEliminar
  35. buena p la tarea '----------------------':)

    ResponderEliminar
  36. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar